miércoles, 6 de junio de 2012

TALLER DE DECORACIÓN FLORAL

Si te gusta la decoración y quieres aprender a decorar con flores artificiales, no dejes de asistir a nuestro próximo taller.



Nuria, estilista de Sia, marca internacional de regalos y líder mundial en decoración con flores artificiales, estará en nuestra tienda el próximo lunes 18 para mostrarnos todos los trucos y posibilidades que las flores ofrecen a la hora de crear ambientes o llenar de color y encanto cualquier rincón de nuestro hogar.
Nos enseñará cómo crear un centro de mesa para sorprender a nuestros invitados o a montar un mural con el que dar vida a una pared. 



Aprenderemos como las flores solas, combinadas con otros elementos naturales como tierra, musgo, piedras, o con velas y tejidos, pueden transformar un simple jarrón, plato o vaso, en una pieza decorativa con estilo y personalidad.


Puedes asistir en horario de mañana, de 10:30 a 12:30 o de tarde, de 18:00 a 20:00, pero es imprescindible que pases por nuestra tienda a inscribirte. Dado que las plazas son limitadas te recomiendo que reserves la tuya cuanto antes. El precio del taller es de 5 euros y si necesitas cualquier información adicional puedes ponerte en contacto conmigo bien pasando por La Finestra decó o a través del 977 743 003 o 635 089 006.




No olvides traer cualquier jarrón, recipiente u objeto que tengas en casa y quieras utilizar para decoración… ¡le daremos un aspecto diferente!

La Finestra decó
C/ Gorria 13
43540 Sant Carles de la Rápita
Tarragona

1 comentario:

  1. Aquesta tarda he anat a la "Finestra" per apuntar-me al taller que fan de decoració floral,,,,i he quedat prendada de la quantitat de coses que hi han... a quina més bonica, m'he apuntat com no,,,i he surtit amb una llibreteta preciosa "vintage",,,ains quines ganes tinc q sigue dilluns, això promet...

    ResponderEliminar