viernes, 19 de octubre de 2012

AL MAL TIEMPO BUENA CARA...

No os parece?? Llegó el otoño...parece que se acabaron los días de sol...de playa..de tomar algo con los amigos...., parece que todo sea más gris y más triste. Es tiempo de disfrutar nuestra casa, sin duda pasaremos más tiempo en ella en los próximos meses, es tiempo de renovar esos pequeños detalles que aportan calidez, que le dar calor y color a tu hogar...quieres ver lo que tenemos para ayudarte??



Aquí podéis encontrar parte de la colección Design Volupté de Sía, sofisticación por los cuatro costados, los acabados cromados, el diseño de los faroles, en general objetos brillantes.
Los arreglos florales compuestos por rosas, hortensias, cuyo colorido contrasta y armoniza con el diseño de los elementos que las acompañan.






Entre otras muchas cosas también han entrado en la tienda novedades de Parlane, jarritas para la leche, tazas y botes en las que puedes poner tu nombre, un sinfin de artículos para que tu cocina sea más actual a la vez que original.







Y otros espacios que decorar, por ejemplo una mesita auxiliar, sea baja o alta...







Aquí llegó la pieza estrella, uno de los budas de mas éxito de la tienda, los budas de los sentidos..uno se tapa la boca, otro los ojos y otro las orejas...creo que viene a decir esto:

"Vuélvete mudo antes de decir que no lo sabes....
Vuélvete ciego antes de llenar tu mente de cosas vanas....
Vuélvete sordo ante las palabras necias.."





Y el gatito leyendo...a que es chulo....es un apoya libros...me encantaaa!!



Otro gatito, pero este es muy feliz...



Y este calendario, son cubos de madera para poner los meses y los días, de Parlane.




El pasado 29 de Septiembre nos presentó Rosa, una amiga especial, su colección de bisutería, realizada expresamente para vosotras, son piezas únicas hechas con el corazón..y muy bonitas...además Rosa es un encanto, podéis visitar su blog pulsando aquí PETIT-SHOWROOM






Todo esto ocurre en la Finestra Decó...cuantas cositas...no? Espero que os gusten y que me escribáis, estoy preparando el facebook, muy pronto ya!!!




¡¡¡ NOVEDAD !!!

La Finestra Decó se agregó al grupo OLEPOINTS, un sistema de ahorro con el cual por cada compra y según la cantidad de la compra, te haremos un descuento de hasta un 20% en puntos que puedes canjear en cualquiera de los establecimientos que hay en la provincia de Tarragona, adheridos a este sistema, infórmate hay muchos comercios adheridos ya, compra y cárgate de puntos...podrás gastarlos cuando quieras...un punto es un euro....esta muy bien no?




3 comentarios:

  1. Preciosa todas las novedades que tienes para el otoño. La verdad es que no hay nada como tener tu casa llena de detalles bonitos para disfrutar mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Qué tienda tan bonita y que regalos con tan buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ramón...me alegra mucho que te guste!!

      Eliminar