Un escritorio pequeñito que no resta espacio y que puede hacer de un rincón un lugar especial. Fijaros en los detalles.....unas hortensias en un jarron de cristal le aportan frescura, un libro caja con unas rosas de Sia atadas con un poco de rafia..poco más, el mueble en sí ya dice mucho, no??
Este espacio también ha quedado bonito, unas orquideas dispuestas en un jarrón de cristal (perfumadas con aroma de orquideas...no sabeis qué bien huele...y lo que dura....) junto con los jarroncitos de la colección de primavera, todo de Sía, es otra forma de llenar la pared donde a veces no sabemos cómo colocar aquel jarrón que nos regalaron, por ejemplo...o unos cuadros que tenemos en otro lugar y ya nos cansamos de verlos en el mismo sitio...los candelabros, de Parlane...mi pieza estrella, me gustan mucho....todo sobre el mueble vitrina espectacular, de Sía.
Aunque aún me faltan detalles, en estos días he renovado también mi escaparate, con mucho color, la colección Latin Summer de Sía está llena de colores vivos, muy de moda ahora....colores combinados como el rojo, el verde, el azul y el negro...qué os parece....la iré enseñando poco a poco...de momento esto es un anticipo..
Por último un toque de gracia...estos cuadros pintados en madera, son de Parlane, los mensajes...qué os parecen...???
Cuantas novedades apetecibles...la cómoda es maravillosa y los cuadros muy graciosos.
ResponderEliminarGracias, Maqui...me alegro de que te gusten.Un beso
Eliminar