domingo, 13 de mayo de 2012

UN MES...


Cómo pasa el tiempo..parece que fue ayer, no?? Un mes en mi andadura...un mes cargado de ilusión y trabajo, de intentar enamorar con cada rincón de mi Finestra..gracias a todos los que me felicitáis cada día por lo bonita que está la tienda.....
Me gustaría poneros al día en los productos que he ido incorporando..por ejemplo el reloj que véis..es bonito no?? Me encantan sus números...su forma, no se si lo podéis apreciar pero el color es verde óxido, desgastado...para una zona del salón, un recibidor...o un rinconcito en la escalera....o el pasillo...
El textil, de la casa Moltex...la conocéis??? Destaca por la calidad de sus telas, sus colores y dibujos....el relleno de los cojines....comodidad absoluta...Compré estos de estilo marinero..a ver qué os parecen..


Los plaids en diversos colores...muy aconsejables para colocarlos al pie de la cama, como cubre sofá...o para arroparnos en una noche fresquita de verano...


Tengo también una colección de caminos de mesa y salvamanteles...con letras..preciosos y muy románticos...bolsos de tela, delantal...telas que repelen las manchas....colores malvas, grises y tierras muy de moda en esta primavera.....y muy adaptables a cualquier ambiente





En cuanto a los papeles...qué bonitos!!!  tengo varios catálogos para enseñar de diversas colecciones de la marca Coordonné, os invito a visitar su web...el de la foto es del catálogo Carte Blanche...destaca por la textura de sus papeles, relieves en terciopelo... románticos, elegantes..diferentes..perfectos para crear un rincón especial y único en tu casa.
Espero que os vaya gustando lo que os enseño....esta semana voy a rebajar algún mueble de la tienda...estar atentos...algunos son piezas únicas,....contactar conmigo si os interesa algo o tenéis alguna duda...vale??
Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. El reloj es preciosos y los cojines también...todo muy veraniego, en consonancia con estos días de tanto calor y que invitan a darle a la casa un tono más veraniego.

    ResponderEliminar